Mamá del Mes

Julio 10, 2008

¡AL fin! Nació Sunday Rose

Se llama Sunday Rose en homenaje a una mecenas artística australiana, conocida por su vida amorosa, indicó el diario español “El Mundo”.

El encargado de confesar el misterio fue el padre de la actriz, Antony Kidman, que comentó que había leído sobre la mecenas Sunday Reed y el nombre le gustó para una mujer, por lo que se lo sugirió a su hija.

En la década de 1930, Reed mantuvo un triángulo amoroso con su marido, también mecenas, y con Sidney Nolan, un conocido artista australiano. La mujer se suicidó en 1981, 10 días después de la muerte de su marido.

En tanto, el nombre Rose fue elegido por el marido de Kidman, el cantante Keith Urban, que lo seleccionó en homenaje a su abuela.

Sunday Rose nació este lunes 8 de julio, con un peso de 2,93 kilogramos (6.5 lbs). Es la tercera hija de Nicole, que adoptó dos niños durante su matrimonio con Tom Cruise.

Julio 2008

Tori Spelling, su esposo y Stella, la nueva integrante de la familia

La actriz Tori Spelling, recordada como Donna en la serie de televisión ‘Beverly Hills 90210’, se convirtió en madre por segunda vez de una niña junto a su esposo, el también actor Dean McDermott, este pasado 9 de junio a las 3:13 pm.

La niña nació en un hospital de Los Ángeles por cesárea, indicó la revista People que tuvo la primicia de esta nueva noticia en el mundo de los famosos de Hollywood.

Spelling, de 35 años y McDermott, de 41, tienen un niño de un año de edad, Liam Aaron. El actor, que comparte con Tori Spelling un ‘reality show’ en la televisión estadounidense, tiene un hijo de 9 años de su anterior matrimonio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: