Interactúa

Exprésate

A través de esta sección podrás compartir con nosotros tus historias. Si tienes vena de periodista te animamos a que te arriesgues y nos cuentes relatos de vida relacionados, denuncias, reportajes o cualquier tipo de información relacionada con nuestro cibermedio para posteriormente publicarlas. Envíanos tu historia a nuestro correo electrónico: adolescenteyembarazada@gmail.com.

Muéstranos tu panza

¡Nos encantaría que formaras parte de nuestro Cibermedio! Así que mándanos fotos de tu panza para que formes parte de nuestra galería de fotos. Envíanos tus fotos a nuestro correo electrónico: adolescenteyembarazada@gmail.com.

Consulta a los expertos

Envíanos tus preguntas para el ginecólogo, nutricionista, terapista sexual y el psícólogo. Especifíca a cuál especialista te gustaría consultar.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

4 Responses to “Interactúa”

RSS Feed for Adolescentes Embarazadas Comments RSS Feed

hola tengo 18 años y tengo un hermoso niño de 15 meses la verdad es que jamas pense que yo tendria un bebe en esta etapa de mi vida, y si les ubieran preguntado a mis amigas que pensaban les dirian que creian que iria a un conbento de monja por que ni novio tenia.
pero aqui estoy ,y la verdad no cambiaria a mi bebe por nada es lo que mas amo en este mundo y le a dado un nuevo punto a mi vida ahora estoy mucho mas conciente de las cosas y soy mas madura, pero quisiera darles un consejo a todas las chicas, no tengan sexo tan jovenes , no se brinquen estapas maravillosas e importantes de su vida ballan a la escuela, disfruten a sus amigas, salgan a fiestas y no beban mucho, disfruten de su solteria por que como jovenes tenemos todo un mundo por delante y aunque la maternidad es hermosa hay una verdad todo tiene su tiempo,y aunque piensen que a ustedes no les va a pasar por que no estan “mensas”, nadie cree que le balla a pasar, pero ningun anticonseptivo es 100% seguro y la calentura es cabrona, por favor protenganse evitando tener sexo, y si ya estan embarazadas pues a echarle ganas por que podemos seguir estudiando, trabajando, etc. pero eso si va a ser mas dificil, diois las bendiga y rtecuerden que el tiene un plan para nuestras vidas y siempre esta con nosotras.

hello!
yo soy una joven madre de 14 años de edad y mi bebe es simplemente hermoso, la experiencia no ha sido tan buena por la simple razon de que tengo k despertarme por las noches a cuidarlo, ya no puedo salir a pasear como antyes con mis amigas y amigos
y aunque el bebe no tiene la culpa es algo que aveces piensas como en retroceder el tiempo y decir:”si yo hubiera hecho caso no me pasara” ¿el papa de mi hijo? bien gracias!! desde que le dije que estaba en cinta me saco lo pies y hasta me dijo de todo tipo de malas palabras y hasta k yo no lo hiba a amarrar con muchacho me dijo.
yo no trabajo kien me mantiene es mi madre
y aunk ella es feliz con el bebe, aveces llora en silencio.
a ls jovenes si van a teenr relaciones protejanse
yo no usaba proteccion y tengo un niño de 2 años!
no se pierdas cosas bellas como los estudios
por un rato de pasion, que luego puedan lamentar.

hola tengo 18 años y tengo una bebe de 10 meses se llama maria jose, la verdad como adolescente no em siento preprara para educarla , gracais a Dios mis paps me apoyaron economica y psicologicamente mo novio (el papa) respondio seguimos los dos y estamos estudaidno el trabjando y qeuremos suplirle todo a maria jose ella le dio sentido a mi vida eh madurado lo qeu no hubira madurado en 10 años, amo a mi bebe , y mi consejo es tengan relaciones con personas que las valoren la promiscuidad no trae buenos frutos cuidense usen anticonceptivos busquen orientacion sean astutas y ams que todo intelegentes en tomar esta desiciones, una adolescente no esta preprada fisca, menatl, cultural, emocional ni psicologicamente para tenr un bebe. ahora tambn piensen en als enfermedades de transmicion

Hola so hondureña y pase por una situacion similar hace 12 años y en mi pais igual que otros exiten muchas jovenes adolescentes que pasan por un embarazo no planeado, sin embargo he podido ayudar a algunas de ellas, y ahora deseo hacerlo de otra manera osea abrir un programa especial para dar la ayuda necesaria en esos momentos dificiles por lo que me gustaria que me recomendaran a organizaciones o fundaciones que me pudiesen brindar la ayuda necesaria para las chicas en mi pais


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: