“DIOSITO LINDO, gracias por no dejarme sola en esos momentos” – Testimonio de una madre soltera

Posted on April 2, 2008. Filed under: Noticias | Tags: , |

MI MADRE LLORÓ, me insultó y mi padre me sacó de la casa.

Recibimos este comentario a raíz del reportaje Testimonio de una adolescente embarazada y decidimos abrir una categoría dentro del Blog para compartir con ustedes experiencias que lectoras, como Ivette, comparten con nosotros y que entendemos serán de utilidad para muchas adolescentes que están embarazadas.

Realmente ni me recuerdo como es que vine a dar a este log senti muy interesante y me dio curiosidad de ver y lei el testimomonio de esta joven madre, lo lei y fue como volver a vivir lo que a mi tambien me paso…..

Lloré porque recordé tantas cosas que pasé cuando me di cuenta que estaba embarazada a mis 16 años. Es triste pero tambien muy lindo vivir eso. Saber que dentro de ti está una personita que no tiene la culpa de nuestros actos es hermoso, pero tambien triste porque pasé por momentos muy dificiles en mi casa con mis padres, amigos y demás familiares. Sentí el rechazo en algunos de ellos. Me senti triste, sola y confundida. No encontraba que hacer. Escuché muchos comentarios buenos y malos. Personas que me apoyaron, otras me rechazaron. Me sentía muy triste. ¡Intenté quitarme la vida! No pude, tuve miedo a sentir dolor.”

“Luego traté de abortar… gracias a DIOS no pasó!!!”

“No encontraba la forma de decirles a mis padres que estaba esperando un bebé hasta que un dia decidí comentarlo con mi mamá. Se lo dije sabiendo y ateniéndome a lo que me dirían. MI MADRE LLORÓ, me insultó y mi padre me sacó de la casa. Me sentí mal porque no sabía lo que sería de mi vida. En esos momentos la famila me humilló. Algunos me dieron la espalda. Me sentí muy sola.. pero sabía que el Grande no me abandonaría y dejé todo en sus manos.”

“DIOSITO LINDO gracias por no dejarme sola en esos momentos.”

“Les digo a todas las niñas que pasan por esta misma situacion, que piensen bien lo van hacer, que no tomen decisiones de las que despues se puedan arrepentir, pues en esos momentos solo hay uno que nunca las va abandonar y se llama JESUS. Búsquenlo y pídanle fuerzas y verán que no las dejará solas.”

“Les digo que si yo hubiera abortado a mi pequeña no me imagino… Quizás me estaría perdiendo cada momento de su vida, cada paso, cada palabra nueva. ¡Qué lindo sentir la primera vez que me dijo mamá! Fue ahí donde dije que todo lo que había pasado no había sido en vano. Tengo a mi hija junto a mi y es la única fuerza y las ganas de seguir viviendo. Siempre tiene algo nuevo para mi.”

“Creo que nuestros padres deben de comunicarse más con los hijos y dar la sufisiente confianza para que ellos no comentan cosas como las que yo cometí. Lo principal de todo es la confianza. Ya tengo 24 años y cuando veo que mi hija está creciendo cada dia mas y aprende algo nuevo me da mucha alegría el no haber tomado aquella decisión de la que, tal vez, podria haber no solo perdido a mi hija sino a mi también.”


Make a Comment

Leave a Reply

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

