Llegó la Primavera… y estoy en espera, ¿qué me pongo?
Puedes lucir al último guayyyy ¡¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!!!!!!!!
Quizás es el producto de una avalancha de embarazos entre las famosas o el mundo se ha liberado de sus tradicionales prejuicios. Lo cierto es que los tiempos están cambiando y de ¡QUE MANERA! Quizás es porque las MUJERES somos mayoría. ¡Ayyy!, la verdad no sé. Lo que si se es que me encanta ver a las panzonas en las alfombras rojas, en los noticieros de la TV y hasta en las películas.
La primera en romper los esquemas, que yo recuerde, fue Madonna durante la filmación de la película EVITA en 1996. Sí, quizás las más jóvenes no lo recuerden, pero cuando la revista VANITY FAIR publicó el diario privado de la Reina del Pop que escribió durante la filmación de este controversial filme, lo que más llamó mi atención fue la historia de su embarazo y su manejo entre los malestares, el stress y la filmación. Aún recuerdo cómo su condición de madre en espera, según confesó, cambió sus sentidos y perspectivas ante la vida, y la convirtió en una persona más sensible. A partir de aquel día inició mi curiosidad por esa etapa tan especial y enigmática, además de maravillosa, que debe vivir toda mujer.
Bueno, casi me desvío del tema que nos lleva a escribir este artículo: LA MODA.
La moda para embarazadas presenta un “antes de” y “después de” el nuevo milenio.
Antes las mujeres lucían a la antigua, cómo si su estado les cambiara la vida por siempre e hiciera de ellas personas completamente diferentes. Nada más cierto y falso a la vez. Cierto porque dicen las que ya son madres y las que están en espera que su vida cambia para siempre. AHHHHH… pero lo que cambia son sus prioridades, no ELLAS ni su personalidad.
Quien dijo que si eres hippie, fashionista o deportista tienes que utilizar una bata de maternidad convencional de lino durante los meses de gestación. Peor aún: ¡ENCAJES! Ahora bien, si eso es lo que te gusta: BIEN. Pero sino ¿porqué vestirte de embarazada y no de ti?
Además de ZARA, que ya comentamos hace un par de meses en este blog que sacó su línea para embarazadas y que desafortunadamente no ha llegado a la República Dominicana, chicas encontré en el internet que GAP y OLD NAVY también tienen líneas para las madres en espera. Ahhhhhhhh… y lo mejor son los PRECIOS. Oigan, porque eso de pagar una millonada por ropa que apenas llevarás unos meses no está de nada. Además, con lo caro que está el combustible, y con ello el costo de la vida, hay que hacer malabares para crear un closet con pocas prendas adquiridas al mejor precio posible y que se adecuen a nuestro estilo de vida y a nuestro bolsillo.
He aquí algunas sugerencias de piezas básicas a tono con la actual temporada que apenas inicia: PRIMAVERA VERANO 2008.
Los vestidos largos en franela están en boga. Bien he aquí cómo llevarlo si estás embarazada.
Leggings y los trajes cortos: ¿quién dijo que porque estás embarazada no puedes lucir IN?
NEGRO para la noche. Siempre una TENDENCIA porque además de ser un básico en todo closet, disimula. La tendencia durante esta época es llevarlo largo con un zapato o una cartera de color.
El brillo es otro elemento de temporada, el uso de colores y el largo por encima de la rodilla ¡siiiiii! para las que están y no están en espera es una tendencia que se mantiene.
[…] desconocido ha escrito un post muy interessante aAqui es un resumen rapidoAún recuerdo cómo su condición de madre en espera, según confesó, cambió sus sentidos y perspectivas ante la vida, y la convirtió en una persona más sensible. A partir de aquel día inició mi curiosidad por esa etapa tan especial y … […]
Padres - Madre y Padre » Tendencias de temporada para embarazadas: Primavera Verano 2008
March 22, 2008