Halle Berry da a luz

Posted on March 17, 2008. Filed under: Noticias, Panzonas Famosas | Tags: , , |

¡Es una niña!!!!
La actriz de 41 años y su compañero, Gabriel Audbry (32 años), no quisieron saber el sexo del bebé hasta el momento del alumbramiento y están encantados.


Se llama Nahla Ariela Aubry.

La ganadora del Oscar por Monster´s Ball aseguró que tenía el presentimiento de que iba a ser una niña, pero no lo confirmaron hasta este pasado domingo en la mañana cuando la actriz dió a luz a una niña en el hospital Cidar Sinai en la ciudad de Los Angeles.

Isn´t She Lovely, de Stevie Wonder, había estado sonando en su ipod durante los últimos meses de manera aleatoria, en forma reiterada. Para Halle la canción “fue una una señal”, comentó poco antes de dar a luz.

Halle Berry anunció su embarazo en septiembre del año pasado y en los últimos meses de gestación comentó que se encontraba “genial” y que “sentía tanta alegría y energía que podría seguir y seguir. Quiero estar embarazada siempre”, aseguró.

Adoptó a India
La actriz, que ganó un Oscar en 2002 por Monster’s Ball, estuvo casada entre 1992 y 1997 con el jugador de béisbol David Justice. En 2001 se casó con el cantante Eric Benet y adoptó a la hija de éste, India, nacida en 1992 de la relación del músico con una antigua novia llamada Tami Stauff que murió en un accidente de coche el 24 de abril de 1993 cuando la niña tenía quince meses. La pareja se divorció en 2004 tan sólo tres años después de haber contraído matrimonio.

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

2 Responses to “Halle Berry da a luz”

RSS Feed for Adolescentes Embarazadas Comments RSS Feed

[…] Este es casi que un corto-malo-de-verdad y Halle Berry nunca se perdonará haber hecho esta película. ¿La peor película de superhéroes de todos los […]

[…] by tinosoft-admin under Off-Topic   Catwoman: Este es casi que un corto-malo-de-verdad y Halle Berry nunca se perdonará haber hecho esta película. ¿La peor película de superhéroes de todos los […]


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: