Yoga para Embarazadas

Posted on March 15, 2008. Filed under: Salud | Tags: , |

El último guayyy de las embarazadas famosas

El yoga es un ejercicio fabuloso. Da fuerza, flexibilidad, nos ayuda a controlar la respiración y es relajante. Todos estos atributos son necesarios en el parto y durante el embarazo, por esta razón el yoga (o la yoga si prefieres) es practicada por muchas mujeres durante este periodo.

En Hollywood donde todas las famosas constantemente buscan verse mejor muchas mamas famosas la han practicado para verse y sentirse bien durante el embarazo y recuperar la figura después de este.

Entre las famosas que han practicado yoga durante el embarazo estan:

Reese Whiterspoon. Reese practico yoga con la famosa yogui Gurmukh durante sus embarazos. Gurmukh es la creadora de un sistema de yoga para embarazadas llamado Khalsa Way.

Cindy Crawford. Se cuenta que Cindy ha tenido partos largos uno de ellos duro casi 17 horas. Cindy practica yoga y no interrumpe su practica durante los embarazos. Ella ha declarado que el yoga la ha ayudado a recuperar su figura después de los partos.

Uma Thurman. La bella rubia es una orgullosa mama de 2 niñas. Uma practica yoga en sesiones largas varias veces por semanas y el yoga le ayuda a mantenerse en forma durante, antes y después del embarazo y probablemente a mantener la calma después del divorcio.

Gwyneth Paltrow Otra rubia, alta y flaca quien sigue una dieta macrobiótica y practica yoga. Gwyneth contrario a las mamas de Hollywood vive en Nueva York y no obsesionó por adelgazar rápido después de dar a luz a su hijita “Apple” (sí la niña se llama manzana).

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: