De compras por la ciudad de los rascacielos

Posted on October 2, 2007. Filed under: Moda | Tags: , , , , |

¡Hola mundo!

Estuve de vacaciones por NY y bueno… no he podido evitar la tentación de compartir con ustedes algunos lugares super CHIC que encontré para las madres en espera.

El que más me llamó la atención fue Liz Lange´s Maternity. Creo que me estoy preparando mentalmente para cuando sea mamá. ¡Ja ja ja ja! No es broma… lo digo muy en serio.

Muchas de ustedes comprenderán el trauma mayúsculo que significa quedar embarazada y no tener idea de qué ponerse. El horror ante la idea de tener que usar ropa “como sacada del closet de la abuela” produce escalofríos y no es para menos. Por ello siempre intentamos, a través de esta bitácora, de tener cosas curiosas y de interés para las futuras madres a fin de mantenerles el ánimo en alto y contribuir a la emoción de esos meses de espera.

¿Qué tienen que ver las tiendas y la moda con el ánimo de las mujeres? ¡MUCHO! TANTO que pueden hacer de un día gris, uno de ensueño…

lizlangebryantparkfashionshow.jpg

Pues bien, les comento que esta marca (Liz Lange Maternity) se especializa de manera exclusiva en ropa para mujeres embarazadas. En esta tienda encontré tantas cosas chulas que hasta dudé ante la posibilidad de que TODO fuera exclusivamente para embarazadas. Al preguntar a una de las dependientes, por cierto una chica con una panza de unos 5 meses de embarazo, la respuesta contundente fue SI!!!! Me encantó que tuvieran mujeres embarazadas atendiendo a las personas. En fin, me encantó esta tienda.

Si estás de paso o vives en la Gran Manzana, date una vuelta por allí, te garantizo que te va a encantar. Los precios… no muy baratos que digamos, pero si tienes un evento importante… aquí de seguro encontrarás algo super chévere.

liz-lange-maternity.jpg

Además, para las que acostumbran a comprar en el internet tengo muy buenas noticias: la línea produce unos diseños especiales para la tienda Target (a precios mucho más accesibles) que pueden adquirir a través de portales como Amazon, Ebay y Yahoo, entre muchos otros. Introducan en el buscador de estos sitios: Liz Lange Maternity.

A continuación una breve entrevista en inglés que encontré de la diseñadora de Liz Lange con una muestra de algunas tendencias básicas para toda mujer con un bebé en su vientre.

Pero eso no es todo… chicas adivinen donde más encontré ropita de lo más cheverosa y a un muy buen precio: ¡H&M!

Buenooo… esta cadena sueca todavía no está en América Latina (creo), pero sí en los Estados Unidos. Pueden chequear en su página web los países en donde están ubicados. Estamos hablando de ropa ¡Chic y Barata!

Me queda pendiente otra tienda que reune a varias de las marcas tradicionales de embarazadas… les doy esa dirección más adelante.

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: