ZARA lanza línea de ropa para embarazadas

Posted on September 24, 2007. Filed under: Moda | Tags: , , |

Chicas QUE NOTICIÓN… ¡la cadena internacional de ropa ZARA lanzó este verano una línea completa para las mamás en espera!!!!!!!!!!

Se llama Zara for Mum y la cadena finalmente trajo la línea al país. Todavía no hay muchas piezas, ¡¡¡¡PERO HAY!!!!!! Jejejejejejej.

¡A lucir chic y al último guay se ha dicho!!!!!

¡Enhorabuena!

Make a Comment

Leave a Reply

3 Responses to “ZARA lanza línea de ropa para embarazadas”

RSS Feed for Adolescentes Embarazadas Comments RSS Feed

[…] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:ZARA lanza línea de ropa para embarazadas Chicas QUE NOTICIÓN… ¡la cadena internacional de ropa ZARA lanzó este verano una línea completa para las mamás en espera!!!!!!!!!! Les debo los detalles Posted in Adolescentes Embarazadas ( 6 links from 4 sites) […]

quiero ver la ropa de toda clase

quiero que me hagan el favor de mostrar la ropa que tienen estilos porfa tengo 3 meses de embarazo talla mediano todavia


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

