Una fiesta: ¿qué me pongo?

Posted on September 22, 2007. Filed under: Moda | Tags: , , , |

Se acercan las fiestas y con ellas la llegada de nuestro “otoño” en la República Dominicana. Lo cierto es que no estoy segura ¿porqué a la gente le gusta casarse en esta época y organizar actividades?

Si estás esperando un bebé yo sé que eso es un tremendo dolor de cabezas… pero NO te preocupes… sabemos que NADA te sirve y para colmo crees que NADA te queda bien. ¡Pues NADA de eso!

¿Quién dijo que una mujer embarazada no puede lucir hermosa y coqueta? A continuación te damos unos tips que debes tener presente al momento de decidir qué lucir para una ocasión especial:

1. Ante todo, ¡se atrevida! No trates de disimular tu estado, al contrario… luce tu barriga con orgullo. Es una época hermosa de tu vida y tu actitud jugará un rol determinante a la hora de lucir una ropa así que muéstrate segura y confiada.

2. Elige un básico para toda ocasión. No es tiempo de gastar mucho, pero si de hacer compras inteligentes. El traje negro sigue siendo el rey. Debe ser un básico para ir a cenar, a una boda y al teatro que puedas alternar con zapatos y accesorios de acuerdo a la ocasión.

3. Busca vestidos que tengan cintura tipo imperio o corte en A. Estas siluetas liberan la panza -sólo asegúrate de que haya espacio suficiente para cubrir el busto adecuada y cómodamente-.

4. Elije un vestido muy simple – incluso casual -, y combínalo con un abrigo o chal. Los chales de pashmina ofrecen elegancia pero con bajo perfil mientras que un chal aterciopelado de seda con mostacillas puede deslumbrar.

5. Combina tu vestuario con zapatos chatos y cómodos. Sandalias tipo ballet y las sandalias de satén sin tacos son un gran sustituto de los calzados que dañan la espalda de las embarazadas.

Ropa de embarazadas: consejos prácticos para lucir en una fiesta

  • Recuerda que los colores oscuros son generalmente considerados como más formales, sin mencionar que adelgazan. Busca tonos de azul oscuro, verde esmeralda, rubí y, por supuesto, negro.
  • ¿Por qué pagar mucho dinero por algo que solamente vas a usar una vez? Chequea la guía telefónica buscando tiendas que alquilen todo tipo de ropa para mujeres, o pídele prestado a tus amigas o familia. Ahhh otra opción muy efectiva para encontrar ropa a muy buen precio: el internet.
  • Compra o pide prestada una talla apropiada al momento del evento, ya que la prenda de vestir podría quedarte pequeña si es para una fecha futura.
  • Recuerda que las faldas y los vestidos se encogerán en la parte delantera a medida que le crezca tu panza. Pruébate todo y siéntate antes de cruzar la puerta.

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

2 Responses to “Una fiesta: ¿qué me pongo?”

RSS Feed for Adolescentes Embarazadas Comments RSS Feed

[…] Este blog que estoy leyendo ultimamente escribio un post muy interesante, Aqui os pongo un extracto frikis!!:Una fiesta: ¿qué me pongo? Se acercan las fiestas y con ellas la llegada de nuestro “otoño” en la República Dominicana … embarazadas. Ropa de embarazadas: consejos prácticos para lucir en una fiesta Recuerde que los Posted in Adolescentes Embarazadas ( 6 links from 4 sites) […]

Te felicito por tan grande aporte a las orientaciones sobre moda de verdad que si que eres experta en el tema y le apuntas a todo dando el consejo preciso. Te pregunto lo siguiente tengo un matrimonio en horas de la noche y dice que los hombres van con traje oscuro o sea saco y corbata porque es en Bogotá y es frio, este evento es en un restaurante de altura y se ofrece también allí la fiesta, yo de verdad que no se como ir, pues soy de 1.70 de estatura, soy delgada pero tampoco tanto, anchita de espalda y mis ojos son oscuros, cabello a los hombre color castaño claro, piel trigueña, por favor me puedes indicar que tipo de traje me queda para la ocasión por favor y que accesorios puedo lucir además de los zapatos que debo llevar, te agradecería si me ayudas con fotos, no quiero pasar siendo un parche ese día. Será que me queda bien traje largo?


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: