¡No rotundo a la legalización del aborto!

Posted on September 17, 2007. Filed under: Noticias | Tags: , , , , |

Fuente: Editorial Listín Diario, Santo Domingo.

Unas semanas atrás, este diario publicó una amplia serie de trabajos para describir el drama de centenares de niñas embarazadas, gran parte de las cuales admitió haber recurrido al aborto.

El embarazo precoz de niñas y adolescentes tiene, por lo general, su causa primaria en las relaciones sexuales conscientes que éstas han mantenido con hombres, en su mayoría, irresponsables.

Y he aquí que, al verse en el dilema de tener que dar a luz una criatura y asumir su mantenimiento, optan por la vía igualmente irresponsable de deshacerse de la criatura, cometiendo un verdadero crimen.

Si para eso es que algunos legisladores quieren legalizar el aborto, o eliminar las penalidades que actualmente rigen sobre ese crimen, entonces estaremos abriendo las puertas al bacanal, a los desenfrenos sexuales y al libertinaje bajo los cuales se ha propiciado el que muchas niñas todavía inmaduras, física e intelectualmente, se deslicen por el mundo del sexo sin límites, con la seguridad de que al quedar embarazadas pueden matar una, dos, tres o cuantas criaturas deseen.

Esta sociedad no puede permitir que bajo el argumento de que la mujer “elige” el destino de su embarazo se despenalice el aborto, porque eso sería un atentado gravísimo contra el mandato de Dios que le da a ella la gracia de concebir y de multiplicar el género humano, asumiendo el celo de la educación, la protección y el amor a sus criaturas.

Por tanto, hay que responder con un rotundo ¡no! a estas burdas e insospechadas pretensiones de las fuerzas bien pagadas que sólo se mueven para echar hacia abajo todos los valores intrínsecos de esta sociedad, para acomodarlos a los dictados de aquellos que financian estas campañas aparentemente guiadas de buena fe, pero que en el fondo proyectan toda la urdimbre engañosa, antinatura y criminal que las sustentan.

Make a Comment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

%d bloggers like this: